SELECCIÓN
TIPOS
DESTINO
TAMAÑO
ENMARCADAS
LIENZO
TIENDA

ESCOJE LA FOTOGRAFÍAS QUE MÁS TE GUSTEN

Cuando te encuentres en la tienda, el primer paso es elegir la fotografía que más te llame la atención. Tendrás la opción de seleccionar entre paisajes y retratos.

DESCARGA DIGITAL

CUADROS O LIENZO

 

Si deseas descargar la fotografía en formato digital descargable a máxima resolución debes clicar en la opción  “Comercial Licence”
Si lo que que quieres es comprar la foto en impresión de gran calidad enmarcada o impresa en lienzo (canvas) debes escoger la opción “Framed Prints & Canvasses”

Escoge el país de destino

Selecciona el país donde quieres enviar la fotografía enmarcada o el lienzo.

Selecciona el tamaño

Opciones de tamaños
Tienes varios tamaños disponibles,escoge el que más se adapte a tu espacio.

 

 

 

Fotografías con marco

Imágenes con marco de color blanco o negro
Las imágenes enmarcadas vienen impresas en papel brillante con tintas basadas en pigmentos de archivo y están rodeadas por un borde blanco mate.
Con la posibilidad de elegir entre marcos de madera blancos y negros, el proyecto terminado se entrega listo para colgar.

 

 

 

CANVAS (IMPRESIÓN EN LIENZO)

Experimenta la alta calidad de nuestras fotografías impresas en tela tipo lienzo.
Nuestros lienzos, ligeros y funcionales, están cuidadosamente estirados sobre un resistente marco de madera. Puedes personalizar el borde envuelto alrededor de la impresión con una selección de colores. Elige entre envolturas en blanco o negro para complementar tu elección

 

 

¡Descubre la magia en cada imagen! Te invito a explorar mi tienda de fotos, donde la belleza del mundo capturada se convierte en arte. Cada fotografía ha  sido cuidadosamente creada con la máxima calidad para llevar un pedacito de mi viaje nómada a tu hogar.
Encuentra fotografías únicas que cuentan historias y emociones, y al adquirirlas, no solo obtienes una obra que he realizado con mucho amor ¡sino que también me ayudas a continuar mi aventura! ¡Únete a esta travesía visual y lleva contigo la esencia de lugares y momentos inolvidables! ¡Gracias!